Niubó Administració

ADMINISTRADORES DE FINCAS

Los Administradores de Fincas deben ser profesionales cualificados. Una normativa cambiante y cada vez más compleja hace de la figura del Administrador una pieza clave en la gestión de la Comunidad.

Entendemos que en un edificio no solo existe una Comunidad de Propietarios, sino también instalaciones que hay que mantener y proyectos que gestionar. Nuestro modelo y sistema de gestión basado en la tecnología, hacen que podamos atender a cualquier Comunidad de Propietarios, patrimonio o alquiler sin importar su ubicación. Con la garantía de profesionales miembros del Colegio de Administradores de Fincas con una amplia experiencia en el sector.

Disponemos de puntos de atención en Martorell y Pallejà, donde trabajamos para ofrecer el más completo y eficaz servicio de gestión. INNOVACIÓNTRANSPARENCIA ATENCIÓN PERSONAL se han convertido en las señas de identidad de nuestra organización.

Nuestra mejor publicidad, nuestros CLIENTES.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Disponemos de una gran experiencia en el sector. Nuestro equipo está formado por profesionales de amplia experiencia y valía. Somos Administradores de Fincas Colegiados y Economistas especializados en finanzas y tributos.

INFORMES PERIÓDICOS

Siempre disponibles a través del correo electrónico y página web.

AHORRO DE COSTES

Optimizamos económicamente y cualitativamente todos los Contratos de su Comunidad, para ahorrar sin disminuir la calidad de los servicios.

ACCESIBILIDAD TOTAL

La Documentación de su Comunidad segura y accesible en desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

COSTES ENERGÉTICOS

El ahorro energético es una tarea crucial que no debería pasar por alto en su Comunidad, dado que supone una de las mayores partidas de los Presupuestos.

EXPERIENCIA

Más de 10 años aportando valor a las Comunidades de Propietarios avalan nuestra gestión y trabajo.

PLAN DE MOROSIDAD

Gestionamos las reclamaciones de cuotas impagadas de su Comunidad.

2014 Powered By Wordpress, Goodnews Theme By Momizat Team